Friday, April 23, 2010

METAL



Finally! I have my Folk Magazine metal edition... This time displaying a photoshoot by Eny Roland named "Heavy Metal" showing the underground metal lovers... which reminds me to my brother, you see... I grew up listening to Iron Maiden, Judas Priest and music like that because of him (not a fan though)... I think thats why I really wanted this edition, It's like a childhood reminder... as Folk's first page says:
"Forever trust in who we are" Nothing else matters, Metallica



Alfin!! ya tengo mi revista Folk edición metal... Esta vez publicando una sesión de fotos de Eny Roland llamada "Heavy Metal" mostrando amantes de la música metal underground
... lo que me recuérda a mi hermano... veran, crecí escuchando Iron Maiden, Judas Priest y música de este tipo por él (sin embargo no me convertí en fan)... creo que fué por eso que quería mucho esta revista... es como si me recordara a mi infancia... como dice la primera página de la revista
"Forever trust in who we are" Nothing else matters, Metallica



From guate with love...
Nando


2 comments:

  1. un gran horror que tenes: es "forever trusting who we are".

    Por cierto soy el primero de la foto.

    ReplyDelete
  2. Hola Shogun!, Yvy me comentó que estuvo en el photoshoot y fué de la idea.. quedó buenísima!. Gracias por la corrección, sin embargo, hago énfasis en la nota "Folk's first page says" lo escribí tal y como lo dice la página del a revista... no es de mis propias palabras en realidad, así que entiéndo tu horrorización al leerlo... haha!
    Saludos.

    ReplyDelete