Sunday, March 04, 2012

Circuito Moda Marzo 2012

CIRCUITO MODA GUATEMALA
M A R Z O 2 0 1 2



Finalmente... el espacio para dedicarle tiempo a FGWL! Entre reuniones, entrevistas, photoshoots y una que otra fiesta, se vienen buenas noticias!. Durante las últimas tres semanas he estado trabajando junto al equipo de Circuito Moda Guatemala ( Manny Rionda, Marcedes Molina, Estela Campollo) la edición de Marzo 2012. Días de stress, discusiones y sobre todo trabajo en equipo han valido la pena. Esta mañana (4/3/12)  The New York Times en Prensa Libre dedicó la contra portada con un Ad de CMGT 2012, junto al especial del New York Fashion Week FW 2012.
Les comparto la página (perdón por la resolución, la emoción de tomar una foto con cámara del celu, hehe) :



Sin duda este CMGT es un paso gigante para lo que fue en Noviembre de 2011, recibir el apoyo de reconocidas marcas y empresas han hecho que esta edición sea todo un éxito sin siquiera haber empezado aún la semana de desfiles y exposiciones. Muchas son las expectativas que todos tienen sobre la cada vez más conocida Semana de la Moda en Guatemala, y por supuesto, el equipo CMGT esta trabajando arduamente para que así sea.

Por otra parte, esta semana estuve en reuniones con mi buen amigo y top fashion designer Eduardo Figueroa. Con FGWL estaremos organizando su fashion show en uno de los bares más classy de Guate: El Patio Bar. Estén pendientes de la info para poder estar en el guest list, sin duda un evento al sello más exclusivo ;). Les dejo un preview, o mejor dicho, un teaser de lo que verán este  miércoles 7 en la edición de CMGT Marzo 2012 dentro de la Revista Amiga de Prensa Libre.


Eduardo Figueroa Couture
Photo: Manuel Rionda
Modelo: Irene Arias
Makeup: Annie Morales
Hair: Danny Castañeda para Talkin Heads
Styling: Mercedes Molina 



ESCARLATA Jewelry Design de mis amigos y diseñadores Edgar Navarro, José Ramírez, Cristina Reyna y Claudia Castellan (de quienes estoy muy orgulloso). Le  estan siguiendo los pasos al ya reconocido y afamado diseñador de joyas de la reina Sofía de España, Lex Cargo,  estos chicos que vienen con una creatividad impresionante no dejan de asombrarme.
Bajo la dirección de Eduardo Santella de Citric Media y Manuel Rionda....  Simplemente puedo decir WOW!!!! Circuito Moda Guatemala se viene con TODO!


FGWL...
Nando.


Fotografía : Manuel Rionda
Dirección: Eduardo Santella - Citric Media
Música: Dj Ronxx
Modelos: María Fernanda de La Roca / Teffi Lossen / Grecia Ortiz / Joseph Reyes / Carlos Cruz  



No comments:

Post a Comment