Friday, May 25, 2012

N.O.A 1 año

N. O. A
1 año con las celebridades del bajo mundo





Hace un año surgió en el Downtown de la ciudad un refugio perfecto para quienes buscábamos un espacio libre de estereotipos, gente interesante, buena música y sobre todo LA gente que verdaderamente tiene algo que aportar a nuestra creciente escena cultural/fashionista/musical. Nuevo Objetivo Artístico, mejor conocido con N.O.A vino para quedarse!



La fiesta de aniversario básicamente empezó con un desfile de Dj's, los mejores de la ciudad! Al llegar, caminar sobre una alfombra roja (que después la quitaron por la lluvia) era todo un show off para todos los que se llenaron de Gala... entrar y ver a nuestra querida top model Diane Bathen, con su look boho chic esperándo a los amigos junto con Adriana GF era más que un deleite para la vista! Con música de dj Chiru y Andrés Gatica y sus sonidos electrónicos fueron la bienvenida perfecta para una noche que prometía desgastar los zapatos!
Al subir al segundo nivel, un saludo por aquí, una foto por allá... la bienvenida a la nueva y renovada Casa Azul de Hugo Hernádez era más que catacterístico con su toque super Kitsch... porai se veían sentados a Facundo Casse y gente de Overnight Magazine celebrando el primer añito del NOA... en fin... fué muy grato encontrar a mi It Girl favorita... Edna S. vestida en Dior... Oh! qué deleite!!!
Entrada ya la media noche... hicieron su aparición the Fashion crew de Guate... Lola Vásquez vestida totalmente de dorado en un vestido de Chochi Fiamengo (la stylist de Lady Gaga) hizo un quick stop antes de dirigirse a dar un espectáculo... qué polite! Mi queridísima blogger Skinny Kittie a.k.a Karol Anzueto de Life in Plastik Blog fué más que el glamour andando en un fur jacket y botas de cuero... peladísimo! el Diseñador Mynor Véliz vistiéndo su última colección FW en una camisa de mesh super trendy... la noche se veía venir mejor!!!
No pasaron ni diez minutos y llegó mi partner de Circuito Moda, Merce Molina vestida en una super mini falda de vuelos y chaqueta de cuero... qué hardcore! También el diseñador Eduardo Figueroa y su ya característico mood de party lover... Porai se veían también a Laura Pontaza, Joyce Turton... en fin... la generación de modelos más in en la ciudad... Fué super grato ver entrar como en ejercito de 300 a las It Girls... las diseñadoras Andrea Barillas, Meli Calderón, Gaby y Stefani... vestidos largos y pelos a lo Debbie Harry... qué moderno!
Por supuesto, no podían faltar los trendsetters... Juan Manuel A.K.A Chamis hizo su aparición a media noche... y el niño más malcriado de todos... Ichigo Tock en su Comes des Garçons junto a Julian Quevedo de SieteMag/Dolce.... Pero... y Nando? Bueno, es muy difícil auto describirse... solo puedo citar las palabras de Karol en su twitter "Nando Yax was a vision in velvet..."
Ya viene Ya viene!!! dijo el vocalista de la banda Cosmopoli Jet, la banda más cool de electro pop mientras tocaban...en fin, se vino.. Dj PANCHIS nos hizo rockear toda la noche hasta las 3 de la mañana...  y la fiesta siguió... En fin, otro año más de eventos, exposiciones y fiestas ... Gracias Manu & EstebanNOA.. te amamos!!!

From Guate With Love...
Nando














No comments:

Post a Comment