Wednesday, May 15, 2013

SUPERVIXEN presenta: Dani Shivers & Marìa y Josè




Por ahì dicen que la Ciudad de Guatemala es el nuevo hotspot del movimiento hipster latinoamericano. Puede que lo sea, puede que no... pero por si acaso, aquì van las fotos de la infame noche del Supervixen presentada por Revista Folk, From Guate With Love & Kris Tate con el apoyo de Smirnoff, que la 4ta. Ediciòn de una de las fiestas màs sonadas del ùltimo siglo tuvo como invitados especiales desde las lejanas tierras de Tijuana a Dani Shivers y Marìa y Josè, promesas del underground mexicano.




Nuevamente Supervixen nos dejò con un buen sabor a indie y a algunos sin suelas en los zapatos. Llegar al Gran Hotel y ver en el lugar a caras conocidas como nuestra querida top Diane B. o al party monster por excelencia Dj Pucca. prometía que la noche seria insuperable.
Con un warm up poco convencional por el Rebeldito Caribeño, conocido por sus mezclas sacadas de la manga, el público se preparaba para un excelente performance por la guapa y no tan inocente Dani Shivers que nos dejò muy en claro que será la próxima Grimes gracias a su interesante, melódico y oscuro witch house.
La noche no pudo terminar mejor con la presentación de Marìa y Josè, aka Tony Gallardo II, merecedor de muchos aplausos, suelas desgastadas y uno que otro grito de júbilo gracias a sus sonidos estridentes de influencia norteña propia de su natal Tijuana.
Para quienes fueron a la fiesta y deseen revivir el zapateo de la noche o por si se perdieron de la única fiesta que reúne a todas las celebridades del bajo mundo chapín  los dejo con fotos de la fiesta.

From Guate With Love...
Nando










Para ver màs fotos dar click aquì.




<<< BACK TO HOMEPAGE




No comments:

Post a Comment