Tuesday, February 11, 2014

Bohemian Wrapsody - Meeting Diane von Furstenberg

BOHEMIAN WRAPSODY
MEETING DIANE VON FURSTENBERG


DVF Fashion Show, Fall 2014

El pasado domingo antes de dirigirme al cóctel de Tommy Hilfiger, tuve un quick stop para ir al after show party con el equipo de DVF, personas claves de la marca y Diane von Furstenberg en persona... ¡Increíble!
Por suerte, ambos eventos eran en el Monarch Room así que hasta ese momento todo bien...
Invitados a leer más después del salto de página.


Convivir con Diane ha sido una de esas experiencias invaluables de mi vida, pues lejos de conocer a la figura pública que vemos en revistas, platicar con ella y conocer sus experiencias a lo largo de 40 años de carrera la convierten en un ejemplo a seguir, no solo para diseñadores sino para cualquier persona que desee formar parte de la industria.
El verla dirigirse a su equipo, reconocer a las personas claves de su equipo por su apoyo a lo largo de cuatro décadas de historia y ser totalmente accesible, sin duda es lo que la han llevado a ser hasta hoy un ìcono y una de las personas más influyentes de la industria a nivel mundial.


(Mis disculpas por la mala calidad de la foto)


El fashion show estuvo espectacular y fue un tributo al wrap dress, el cual ha formado parte de sus 40 años de historia como marca. Con una colección llena de prints, una paleta de colores negros, burdundy, ocres, blancos, grises y azules, cada pieza fue en sí un recorrido por la tradición de la marca.
No cabe duda que durante todo este tiempo Diane ha logrado construir un imperio no solo por su especial ojo por el detalle sino también por sus excelentes relaciones públicas pues el fashion show fue el escenario perfecto para ver a todas las leyendas de la industria y algunas de las modelos más espectaculares, entre ellas por supuesto Karlie Klos.
Aquí un vistazo desde el lente de Style.com.

From Guate With Love...
Nando





No comments:

Post a Comment