Monday, February 10, 2014

[Cubism] - Parkchoonmoo otoño invierno 2014

[CUBISM]
PARKCHOONMOO OTOÑO - INVIERNO 2014




Mi primera experiencia en un show de Parkchoonmoo fue WOW y si tengo que definirlo sería como una retro inspección personal a mis inicios como diseñador de interiores, lo que convirtió al fashion show en una relación super íntima con la diseñadora.







Como una celebración a sus 25 años de carrera, Demi Park nos mostró una faceta totalmente íntima sobre ella como diseñadora: cuestionarse lo que diseño significa para ella. 
Desde la creación de su marca como De'Moo (desde cero), Demi define "Moo" como algo sin límite y fronteras, las cuales ha logrado manifestar en su carrera a lo largo de 25 años a través de colecciones que han sido como un recorrido de las distintas manifestaciones del diseño, forma y practicidad.

Personalmente, la experiencia del fashion show fue como una retro inspección a mis inicios, pues lejos de haber estudiado moda, mi formación como diseñador de interiores y en arquitectura la ví reflejada en la construcción y forma arquitectónica en cada pieza de la colección junto a un playlist súper minimalista, lo que me pareció genial.

La colección está formada por piezas claves que incluyen una variedad de outwear, abrigos largos, chaquetas súper puffy y camisas con cuello de tortuga con un giro oscuro y minimalista, lo que ha definido en gran medida, los 25 años de carrera de Demi Park.

¡Felicitaciones Parkchoonmoo por sus 25 años! Un fashion show simplemente espectacular...

From Guate With Love...
Nando









TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

No comments:

Post a Comment