Friday, May 30, 2014

Gardens of love - Colecciòn 2014 de Mauricio Samayoa

GARDENS OF LOVE
COLECCIÒN 2014 DE MAURICIO SAMAYOA


Camisa: Givenchy - Corbata: Versace colección SS2014 -   Blazer: Morpho por Mauricio Samayoa

Encontrar esa pieza con la que nos identificamos y refleje nuestra personalidad, es la que todo modern gentleman deberìa tener en el guardarropa para ocasiones especiales. El pasado miércoles tuve el gusto de acompañar a mi amigo y diseñador Mauricio Samayoa en la presentación de su más reciente colección de joyería "Gardens of love". Para el evento opté (como debía ser) vestir uno de los blazers que Mauricio me ha diseñado y que me han acompañado para importantes eventos como la celebración de los 60 años de Saùl E. Mèndez en la ciudad de Guatemala o el cóctel de 40 años de Diane Von Furstenberg en Nueva York.
A continuación, una reseña de su más reciente colección.






El evento tomó como lugar la casa club de El Casco de San Rafael, un lugar espectacular para una colección llena de detalles, fusión de materiales y que tiene por inspiración el amor como parte fundamental, la pasión por el crear y el dejarse llevar por los sueños. Aplicaciones de àgatas, cristales, corales y plata son algunos de los materiales utilizados en su colección y que pronto podrán adquirir en distintas joyerías del país.

Además de compartir excelentes momentos con varios amigos durante el evento, tuve el gusto de encontrarme con Stephanie Moreno, blogger de Stephanie's Closet ¡Muy recomendado visitar su blog!

FGWL...
Nando



Junto a Stephanie Moreno, blogger de Stephanie's Closet


Fotografías por NYPR Agency

TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment