Tuesday, June 17, 2014

Guishem flagship store - Ciudad de Guatemala

GUISHEM FLAGSHIP STORE 
CIUDAD DE GUATEMALA




Todo inició con una reunión en el taller de Guillermo Jop, Director Creativo de GUiSHEM, en donde me compartió parte de su próxima colección, experiencias en las presentaciones de su reciente colección en Nueva York y Parìs y muy en exclusiva, que pronto abriría su primera tienda en la Ciudad de Guatemala en donde yo y mi agencia de PR estaría a cargo de las relaciones públicas del evento... ¡Genial!
Tras varias semanas de planificación y seguimiento e invitaciones a personas clave del medio, poco a poco fuimos dando vida a uno de los eventos más sonados en la región que contó con la asistencia de las editoras de moda de las revistas mejor posicionadas, las top bloggers de Guatemala, El Salvador y desde L.A, invitados super especiales: Tara Swennen, stylist de Kristen Stewart y Adam Drawas, PR de la marca.






Ver el proceso de construcción de la primera tienda, y ser testigo de como el proyecto iba avanzando desde su planificación, sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he tenido trabajando junto a Guillermo. El dìa del evento, entre amigos de la marca, diseñadores, modelos y medios de comunicación, la apertura estuvo de lo mejor en donde finalmente, todo el público pudo conocer la primera tienda Guishem bajo un concepto totalmente distinto.
Los dejo con algunas fotos del evento.

¡Hasta pronto!
Nando.



Detalles de la arquitectura de la tienda.


Junto a Manny Rionda y Pame Botto, You don't wanna mess with these two ;)


Con Andrea Villacorta y Mónica Niederheitmann, editoras de Revista Look.



Junto a Guillermo y mi equipo en NYPR (Flor, Leila y una foto tomada por Pablo)





























Con Guillermo Jop, Eduardo Figueroa, Manny Rionda, Edgar Navarro, Tara Swennen & Adam Drawas.


TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

No comments:

Post a Comment