60 AÑOS DE TRADICIÒN SARTORIAL
SAÙL E. MÈNDEZ INVIERNO 2013
Tras seis temporadas, muchas anècdotas y experiencias junto al equipo de Saùl E. Mèndez, estoy más que contento de compartirles la nueva campaña que celebra 60 años de historia de una de las casas de moda masculina más icònicas y con influencia en Centroamèrica.
Conozcan más detalles después del salto de página.
Resumir sesenta años de historia no es tarea fácil cuando se tiene todo un legado en tradición sartorial, especialmente si se trata de contar la evolución de una de las marcas más reconocidas en Guatemala y fuera de sus fronteras.
1,953 marca el inicio de una nueva era en la historia de los guardarropas masculinos y es que, con el emprendimiento de Saùl E. Mèndez y su esposa Rina Bonetto, lo que inició como una venta de casimires importados, sesenta años después se ha convertido en un imperio de moda masculina y estilo de vida liderado por sus hijos, entre ellos Emilio Mèndez, Director Creativo.
Inspirados en la tradición, pasión por los detalles, estilo y elegancia, la nueva campaña de Saùl E. Mèndez capturada del lente de los reconocidos fotógrafos Andrès Asturias y Cedrick Arenales, marca una nueva etapa en la historia al tomar ìconos distintivos de Saùl como la cebra, la taza rojo y blanco y el smoking para darle una nueva faceta llena de lujo y sofisticaciòn a la marca.
Sumado a ello, tal y como distintas marcas a nivel mundial han evolucionado, Emilio Mèndez ha decidido darle un giro a los 60 años de historia con un cambio al logo de la marca llamándole simplemente: Saùl.
De acuerdo o no, este significativo cambio anuncia desde ya grandes sorpresas; màs de 40 modelos internacionales y nacionales, una sorpresiva colección para mujeres y nuevos cortes en el traje masculino son lo que nos espera a quienes hemos sido seguidores de la marca, en donde el próximo 14 de noviembre conoceremos las nuevas propuestas para el invierno 2013.
¡Estèn pendientes!
From Guate With Love...
Nando
<<< Back to Home Page
No comments:
Post a Comment