Sunday, June 23, 2013

#WatchHungerStop


Imagina que mientras lees este post, alguien en alguna parte del mundo, o porque no, muy cerca de ti está pasando hambre.
El tema junto a la desnutrición no es desconocido a quienes vivimos por esta región, siendo uno de los problemas más graves en nuestros países podemos ayudar a quienes en este momento lo necesitan.






Michel Kors en unión con el Programa Mundial contra el hambre de Naciones Unidas, ha lanzado uno de los relojes más emblemáticos para convertirlo en una pieza de colección to die for.
Se trata del 100 series watch, con una caratula en azul metálico y la imagen del mapa mundial que simboliza la lucha contra el hambre. Al comprarlo, además de obtener un reloj sùper stylish de MK, parte de tu compra se dona al Programa Mundial garantizando alimento para 100 personas.
Lo más cool de todo es que parte de las donaciones se ha utilizado para llevar comida a poblaciones de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Para obtener el tuyo y ayudar a más hermanos centroamericanos y porque no, a personas alrededor del mundo puedes dar click aquí.


From Guate With Love...
Nando





<<< BACK TO HOMEPAGE

No comments:

Post a Comment