Tuesday, November 26, 2013

Saúl Gala - #Los60AñosDeSaul

SAÚL GALA
#Los60AñosDeSaul





Si existiera una palabra para describir la celebración de los 60 años de Saúl E. Méndez debería ser: inolvidable. Desde el momento en que entrabas a la fiesta era fácil visualizar una noche llena de mucha gente guapa, tuxedos y personalidades, entre ellos mis colegas bloggers Stéphanie Moreno de Stephanie's Closet, Barbara Marsicovetere de The Housewife Wannabe, Luisa Fernanda Mazariegos de Stylish everywhere, Petit Di de Petit Graphie y Mynor Véliz con su nuevo blog 36°.






La noche inició con un concierto privado de Los Malacates Trebol Shop mientras lograba abrirme paso entre los invitados; un saludo por aquí y otro por allá... en el lugar era posible toparte con tantos artistas como modelos e invitados como Raquel y María José, las bloggers más in de El Salvador que vinieron de visita junto a René Barrera para acompañarnos en la celebración de los 60 de Saúl.

La fiesta, que en todo momento estuvo llena de proseco, cócteles y crêpes con recetas especiales creadas por la chef Misha Moliviatis nos mantuvo a tope, especialmente cuando era momento de brindar con algunos de los amigos como los diseñadores de moda Eduardo Figueroa, Guillermo Jop, Mauricio Samayoa o la modelo "it" Marion Blasberg, Manny Rionda, Cedrick Arenales o Andrés Asturias, los fotógrafos responsables de algunas de las campañas icónicas de Saúl.

Justo cuando creíamos que la noche no podría ser mejor, las luces del escenario se dirigieron al dj booth para darle protagonismo al Dj más sonado de la ciudad: Jr Gonzo. 
Beats, luces rojas y muchos flashes de cámaras iniciaron lo que a mi parecer fue, el climax de la noche en donde todos disfrutamos de una velada espectacular en las ruinas del Museo del convento de La Merced que nos transportó al mismo espíritu de fiesta de cualquier Fashion Week en Milán o Nueva York...

No es que sea consciente de que para pasar una buena noche deban existir excesos pero definitivamente, Saúl sabe cómo dar una buena fiesta y en especial... ¡Cómo celebrar 60 años de historia!
Ahora solo nos queda esperar a que nuevamente un evento logre reunir a tantas personas agradables y sobre todo, crear una energía de alegría, celebración y por supuesto, excelentes recuerdos de una noche que ninguno de los asistentes al evento olvidemos.

From Guate With Love...
Nando
















Fotografías por: Estudio A2 vía estilosaul.com



4 comments:

  1. ¡Estuvo demasiado genial! Mucha gente guapa, mucha música y mucho baile. #Perfect

    ReplyDelete
  2. Fantastica la produccion y un ingrediente que me encanto fue la restauracion del convento de la Merced un espacio que mezcla los materiales industriales con un edificio historico, perfecta mezcla de caracter y frescura loft... felicidades!

    ReplyDelete
  3. yo me la pase super bien... la verdad no lo puedo poner en una sola palabra... besos Nandito

    ReplyDelete
  4. ¡Qué alegre leerles por acá! Un abrazo a cada uno.

    ReplyDelete