Thursday, February 27, 2014

Conozcan a mis amigos Calvin, Michael & Ralph

CONOZCAN A MIS AMIGOS
CALVIN, MICHAEL & RALPH




Hace unos días dí una vuelta por el departamento de hombres de almacenes Siman en la ciudad de Guatemala para conocer un poco más de lo nuevo que tienen en la línea de Michael Kors y por cuestiones del destino, salí con dos nuevos amigos. Aunque ya nos habíamos conocido antes, esta vez (digamos), tuvimos más tiempo para compartir y ver lo mucho que tenían que ofrecer. Conozcan a Michael Kors, Calvin Klein & Ralph Lauren.









No sé que es lo que me gusta más, si un blazer blue navy a la medida o un buen par de jeans que hablen por si solos y en resumen, ambos sean una buena dosis de actitud.
El pasado lunes por la mañana buscando algo nuevo para los días de verano que ya se sienten, encontré lo que necesitaba: un buen par de jeans de Oscar de La Renta para usarlos arremangados de los ruedos, unas polo shirt de Ralph Lauren con actitud relajada, un blazer azul navy y de paso, un par de corbatas de Michael Kors para los días de reuniones con clientes de mi próximo gran proyecto que estoy ansioso por compartirles ¡Invitados a estar pendientes del blog, Twitter e Instagram (@NandoYax) en los próximos días!


From Guate With Love...
Nando




Camisas polo de Ralph Lauren


Jeans & camisa polo por Oscar, Oscar de La Renta



Corbatas 100% seda de Michael Kors




TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment