Monday, March 17, 2014

En busca de la próxima #FashionIcon - Siman Fashion Show verano 2014

EN BUSCA DE LA PRÓXIMA #FASHIONICON 
SIMAN FASHION SHOW VERANO 2014




Si, el Fashion Season ya llegò a Centoamèrica. Durante las próximas semanas, en las ciudades de Guatemala, San Salvador y San Josè, la moda estará sùper vibrante presentando lo màs reciente para el verano 2014.
El recorrido inicia este mièrcoles 19 con el fashion show de Almacenes Siman en Guatemala en donde ademàs de presentar la colecciòn verano 2014, se escogerà a la primer Fashion Icon de la marca.






Revista Look y Siman, han sido dos marcas a quienes he admirado por su historia ademàs de tener un equipo de trabajo determinante y apasionado por lo que hacen. Cuando me propusieron llevar la parte de coaching para las modelos candidatas a ser la pròxima Fashion Icon y ser parte del jurado calificador, no pude resistirme a formar parte de un proyecto muy interesante y que ademàs me diò la oportunidad de conocer a cuatro chicas emprendedoras, interesadas por la moda y muy talentosas.
Durante los tres días de entrenamiento, ademàs de practicar pasarela, hicimos un recorrido por el movimiento de la moda en Guatemala para conocer a los diseñadores y modelos que estàn marcando tendencia asì como conocer màs del espìritu de la marca de Siman y revista Look.
El pròximo miercoles 19 de marzo, durante la presentaciòn de la colecciòn verano 2014 estaremos escogiendo a la nueva cara de Siman y podràn verlo online a travès de la pàgina de Facebook https://www.facebook.com/almacenessimangt. Mucha moda, mùsica y tendencias estàn garantizados para uno de los eventos màs sonados en la temporada.
¡Nos vemos online!

From Guate With Love...
Nando


No comments:

Post a Comment