Thursday, February 20, 2014

Synthesis - Dominic Louis Fall 2014

SYNTHESIS
DOMINIC LOUIS  FALL 2014 - NEW YORK FASHION WEEK




Dominic Louis es uno de esos diseñadores a quienes cuando ves por primera ocasión, te intriga por su estética, visión y simplemente abres una página en Google para conocer más de su trabajo.
Hasta ahora, para mí era un diseñador con una estética oscura en donde el cuero era parte de su definición, sin embargo,  al asistir a su pasarela esta temporada, pude conocer mucho más de su visión como diseñador y apreciar una colección simple y estéticamente distinta.






El evento estuvo interesante. Desde la mezcla de personas que asistieron, hasta el playlist que creó una atmósfera que poco a poco se mezclaba con un atardecer espectacular con vista hacia el río Hudson, la pasarela fue una muestra del crecimiento que Dominic Louis ha encontrado a través de sus distintas experiencias traduciendo la colección invierno 2014 a una adaptación de su primera colección para mujeres en la pasada temporada de verano. 
El display de los looks fue variado, pues las líneas simples de algunos vestidos hacia contraste con otros en donde el cuero era el principal protagonista teniendo como resultado una colección compuesta por distintos elementos que juntos formaron una síntesis, como le llamó Dominic Louis.
Aquí una muestra de los looks que más me parecieron interesantes y el vid completo del show (pueden verme al lado izquierdo a la par de la columna debatiéndome entre mi cámara y el celular).

From Guate With Love...
Nando













TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

No comments:

Post a Comment