Friday, March 28, 2014

Conociendo a los Hilfigers - Verano 2014

CONOCIENDO A LOS HILFIGERS
VERANO 2014

Campaña primavera - verano 2014 de Tommy Hilfiger

¿Qué sucede cuando combinas las playas de Malibù, al fotògrafo Craig McDean, el styling de Karl Templer, la dirección creativa de Trey Laird +Partners y la màs reciente colección de Tommy Hilfiger?
El resultado se los comparto a continuación.




Preparense para un viaje virtual en la arena con pantalones chinos de algodòn en bloques de color, protector solar, unos killer shades para sol y la brisa del mar en un espectacular atardecer. Los Hilfigers, un grupo de personajes eclècticos nos llevan esta temporada a las playas de Malibù en pantalones cortos y desgastados, camisas de cambray suave y chaquetas fàciles de combinar muy al estilo "Scuba chic".
Teniendo como protagonistas a un grupo de sùper modelos como Arthur Kulkov, Tidou M'Baye, Max Rogers, RJ Rey, Marlon Teixeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y dos perros Baset Hound llamados Morgan IV y V, la nueva campaña de Tommy nos viene a refrescar la temporada bajo un concepto totalmente relax.... ¡Que disfruten el video!

FGLW...
Nando







TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment