Tuesday, April 22, 2014

En realidad... ¿Què es ser una modelo?

WHAT'S IT REALLY LIKE TO BE A MODEL?
EN REALIDAD ¿QUÈ ES SER UNA MODELO?

Top model Alek Wek, originaria de Sudàn. Descubierta en Londres a los 18 años... My idol!

Despuès de un largo descanso y energìas recargadas, regreso con muchas ganas de compartirles algunos de los nuevos proyectos en los que he estado trabajando, entre ellos, mi nueva agencia de Relaciones Pùblicas de la cual estoy sùper ansioso en lanzarla y que desde ya, me ha tenido de arriba a abajo entre reuniones, eventos y mucho fashion (Para conocer màs de los proyectos pueden seguirla en Instagram por @NYPRAGENCY).
Durante los dìas de descanso de Semana Santa me dì a la tarea de ver cada una de las conferencias del pasado VOGUE Festival en Londres (Para ver el artìculo previo pueden dar click aquì) entre las cuales, "What's It Really Like To Be A Model?" (En realidad ¿Què es ser una modelo?" llamò mi atenciòn pues la creciente escena de modelaje de moda en Centroamèrica ha llevado a agencias como Independent Model Management y Unique Models en Costa Rica a perfilarse en la regiòn como las agencias lìderes para la escena en Centroamèrica. 
Pero en realidad ¿Còmo es la vida de una modelo? ¿Tenemos como regiòn un mercado potencial para "exportar" modelos a industrias como Nueva York, Sao Paulo o incluso Parìs? ¿Pueden los modelos de Centroamèrica cambiar la escena del modelaje en el mundo como lo hizo Alek Wek, Naomi Campbell o Liu Wen? 
A continuaciòn les comparto una de las conferencias màs interesantes del pasado Vogue Festival, del que estoy seguro si son modelos en la escena regional o si convertirse en modelos (hombres o mujeres) es lo que desean hacer, les interesarà lo que ìconos como Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Rosie Huntington comparten en la conferencia (en inglès).

FGWL...
Nando 





MUST WATCH! 

8:30 - Cuando ser modelo es tu sueño y tienes el potencial, es clave buscar las oportunidades y conocer a la gente correcta. "It's not what you know, its about who you know in fashion"

10:10 - Conocer los inicios en la industria como el de Karlie Kloss en el modelaje representan oportunidades que pueden cambiar tu vida.

33:50 - Es increìble còmo modelos acostumbradas y con experiencia aùn frente a una audiencia siguen siendo tìmidas al caminar "una pasarela"...  princeless!

38:00 - Cómo Social Media afecta nuestra imagen frente a nuestros seguidores.

¡Que disfruten el vid! 


FGWL...
Nando





TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment