Wednesday, May 21, 2014

Fashion News: Los 3 eventos que redefinen la moda nacional

FASHION NEWS: LOS 3 EVENTOS QUE REDEFINEN 
LA MODA NACIONAL


Cuando amas lo que haces, todos los dìas de trabajo son ¡Geniales!
Foto: NAM

Wow... las últimas semanas han estado cargadìsimas de trabajo y muchas reuniones de las cuales les compartiré un poco a continuación.
No es sorpresa que el movimiento de moda en Guatemala sea cada vez màs grande y constante, y es que, gracias a los distintos medios y social media, las noticias ahora vuelan y nos es más accesible llegar a la información que deseamos además de contribuir al crecimiento de la moda guatemalteca.
La  moda nacional está por tener un nuevo giro gracias a tres eventos que marcarán en gran medida, un nuevo paso para la escena local y regional lo que nos coloca de nuevo en el mapa de la moda internacional.
Invitados a descubrirlos después del salto de página.



Como les habré comentado en anteriores posts, junto a mi Agencia de Relaciones Pùblicas, NYPR hemos estado trabajado constantemente junto a distintos diseñadores de los cuales me siento súper orgulloso no solo por sus logros sino por la calidad de su trabajo y constancia en una industria en la que al menos en estas partes del mundo, todo se pone a prueba.

Mauricio Samayoa, quien tras cerca de un año estuvo enfocado en colecciones pequeñas y diseños  para su exclusiva cartera de clientes, lanza el próximo miércoles 28 su colección de joyas y accesorios Gardens of Love ¡Totalmente espectacular! 

Guillermo Jop, uno de los diseñadores más sobresalientes (junto a Carlos Campos de Honduras) de la escena de moda regional está por aperturar el pròximo 6 de junio su primera tienda bajo la marca GUiSHEM, evento que se perfila como el más in para la temporada y que contará con la asistencia de algunas de las bloggers top de Centroamérica, gente del medio de la moda y por supuesto... personalidades de latitudes tan lejanas como Nueva York. 

Finalmente, Eduardo Figueroa, resuena en la escena y nos presentará a mitad del mes de junio su colección invierno 2014 llena de cortes ultra modernos, telas espectaculares y un twist en la aplicación de textiles típicos guatemaltecos que prometen una nueva perspectiva en la moda nacional.

Tres eventos con los tres diseñadores màs influyentes en la escena estàn por cambiar el panorama y todos estàn màs que invitados a unirse a travès de mis cuentas de Instagram @NYPRAgency y @NandoYax.

¡Hasta pronto!
FGWL...
Nando


TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

No comments:

Post a Comment