Friday, May 16, 2014

Sobre el denim y sus combinaciones...

SOBRE EL DENIM Y SUS COMBINACIONES...




Rompiendo paradigmas es que se tiene más diversión. Aunque se dice que el closet del hombre es limitado, lo cierto es que, el closet masculino es más práctico y funcional si sabemos combinarlo de la forma correcta.
Hace unas semanas mientras esperaba a una amiga para ir por un café, me di una vuelta por Siman para tratar de matar el tiempo que (tradicionalmente) Stephanie se había retrasado.
Aunque es muy raro que vista denim (lona) sobre denim, encontré un par de jeans Keneth Cole y una chaqueta que podrían verse bien en un par de serchas en mi closet.
Convenciéndome a mi mismo de que formaran parte de mi arsenal de armaduras (mi guardarropa) decidí probármelos junto a distintas combinaciones para medir su potencial.



La primera combinación (foto arriba) fue una tshirt polo azul marino de puntos Geoffrey Beene junto a la chaqueta y los jeans Keneth Cole, algo bastante cómodo para los días de invierno. La segunda combinación fue con un estilo más para la oficina. La chaqueta y los jeans junto a una camisa de algodòn, una corbata tejida y unos tirantes que agregaran estilo me hicieron decidirme en menos de 5 minutos.
Práctico, relajado y en tono para un viernes de trabajo ligero o un finde con amigos, vestir denim para cualquier día funciona.

FGWL...
Nando.




Camisas Polo by Ralph Lauren - Zapatos Franco Cuadra

Camisa Reaction by Keneth Cole - Corbata CK by Calvin Klein & Tirantes by Siman


Artìculos disponibles en SIMAN
Fotografìas: Pablo Estrada

TWITTER & INSTAGRAM @ NANDOYAX


No comments:

Post a Comment