Wednesday, May 14, 2014

Featured in: Look Magazine Guatemala

FEATURED IN: LOOK MAGAZINE GUATEMALA





Vaya... las últimas semanas han sido intensas de trabajo y no podría estar más contento de trabajar en lo que es mi pasión y además, tener la oportunidad de compartirlo con ustedes.
¿Recuerdan que en previos posts les comentaba sobre nuevas colaboraciones con el blog? Pues finalmente puedo compartirlo con todos:  Look Magazine me ha dedicado dos páginas en su edición Mayo 2014 con una nota sobre mi experiencia cubriendo la semana de la moda en Nueva York ¡Genial!
No se diga más, que están invitados a descubrir la nota después del salto de página.








Mi màs reciente experiencia durante la presentación de las colecciones invierno 2014 en febrero pasado, posiblemente ha sido uno de los eventos que más ha marcado mi carrera como blogger de moda. El poder asistir a eventos importantes como el show de la diseñadora Parkchoonmoo quien celebraba 25 años de carrera, el còctel de celebración de 40 años de la marca de Diane von Furstenberg, ser invitado para conocer personalmente la colección màs reciente de Michael Kors en el showroom de la marca o simplemente estar sentado a 6 asientos de la icònica Anna Wintour durante la presentación de Tommy Hilfiger son momentos que simplemente no crees y buscas explicar cuando te preguntas: ¿Què hace un blogger del tercer mundo a la par de algunas de las personas màs influyentes de la industria de la moda a nivel mundial? Supongo que cuando realizas con pasión lo que haces y le dedicas tu mejor esfuerzo, ese es el resultado.





Para leer la nota completa puedes dar click aquì:  Revista Look
Un especial GRACIAS al equipo de Look Magazine por esta nota espectacular.

FGWL...
Nando


TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment