Tuesday, June 24, 2014

Simplificando opciones

SIMPLIFICANDO  OPCIONES


Blazer y zapatos: Reaction por Kenneth Cole - Camisa polo y jeans: Polo por Ralph Lauren - Cincho: Fossil
Reloj: Michael Kors 

Algunas veces me pregunto porqué mi closet pareciera una escala de grises y cuando lo analizo, entiendo que los colores neutros son los más fáciles de combinar cuando en las mañanas tengo menos de 15 minutos para arreglarme y salir a reuniones de trabajo lo más temprano posible para evitar quedarme estancado en el tráfico (lo cual usualmente no sucede), situación que asumo, le debe pasar al 95% de hombres que leen el blog. 
Tomando esto como una solución y no como un problema, busqué una combinación que me funcionara para cualquier ocasión. Algo práctico y sencillo de combinar con piezas que no requirieran de mucho esfuerzo (y ciencia).  
Por supuesto, pensando en todas las mujeres que leen el blog, para este post me uní a mi amiga y top blogger  Raquel Cañas del blog salvadoreño Our Favorite Style para compartirles lo versátil que puede ser esta combinación.












¿Cómo darle un giro femenino a esta combinación? Pues muy sencillo; Raquel tomó como referencia el black & white para armar un look en los mismos tonos sobre un jumpsuit y una chaqueta con estampado, una combinación sencilla de lograr pero con mucho glam para quienes les gusta mantenerlo casual ¡Hagan la prueba! 



Jumpsuit & chaqueta: Almacenes Siman - Bolso: H&Co

Por supuesto, más que invitados a leer el blog de Raquel y conocer más de la movida salvadoreña dando click aquí.

¡Hasta pronto!

Nando.

Looks disponibles en:


Fotografìas por: Pablo Estrada
Fotografìas de Raquel por: Desiree Morales & Grace Angel



TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

No comments:

Post a Comment