Wednesday, July 02, 2014

FEATURED IN: THY MAG - MEN Studio

FEATURED IN: MEN STUDIO
THY MAGAZINE NO.3





Lo admito, cada vez que llega una publicación nueva con alguna colaboración o publicación mía ese sentimiento de logro y satisfacción sale a flote. Sin embargo, la más reciente en THY Magazine junto a Manny Rionda (Fotógrafo de moda) y Edgar Navarro (Diseñador de Escarlata) a quienes tengo el gusto de llamar amigos, hicieron de la publicación algo más personal, pues a partir de junio, hemos decidido unir fuerzas para formar MEN Studio, una agencia creativa enfocada en moda en donde apostamos todo por cambiar las reglas del juego.






Fue una noche de vinos y películas cuando discutiendo sobre la forma en que la moda se comunicaba a sus consumidores nos dimos cuenta en que teníamos objetivos y una visión que apuntaba a un mismo objetivo: cambiar la forma en que la moda se percibe en Centroamérica.
Tras varios meses de planificación y ajustar nuestros horarios, finalmente nació la idea de MEN Studio (Manny, Edgar &Nando), un espacio creativo en donde además de idear campañas, producción y todo lo que esto conlleva, pudiéramos unir nuestra experiencia en foto, styling, social media & PR para ofrecer servicios que cambiaran el panorama de la moda.
Sùper emocionado y con ganas de iniciar nuevos proyectos, les comparto parte de la entrevista publicada por THY Mag y fotos backstage de la producción, en donde también publicaron parte del editorial Classics Underground. Espero les guste :)
¡Hasta pronto!

Nando











TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX


No comments:

Post a Comment