Thursday, July 31, 2014

EVOLUCIÓN - From Guate With Love




Fotografía del post "Diane for Taxi Mag" 21 de octubre 2009


Fue en 2009 cuando la idea nació: crear un sitio en donde pudiera dar a conocer todo lo que en ese momento era la escena de la moda y arte en Guatemala y que de alguna forma quería compartirlo con mis amigos y el resto del mundo. 
From Guate With Love nació como un proyecto, que en su momento no fue nada más que una ventana a todo lo que me rodeaba y que marcó (gracias al interés de quienes visitaban el blog y a los medios que identificaron en él algo novedoso) una etapa llena de eventos, desfiles de moda, fotografía, fiesta y que año tras año me llevaría a nuevas fronteras y a crecer profesionalmente junto a personalidades del medio, amigos y marcas internacionales.



Fotografía del post: "You stick in me... then go to her" 9 de julio 2010


Del post "Campo de Luz" Saúl E. Méndez  verano 2011. Fotografía por Cedrick Arenales

Del post "The stoury of a journey" cubriendo New York Fashion Week FW 2014

Tras cinco años escribiendo innumerables anécdotas y excelentes recuerdos de todas las personas que FGWL me ha llevado a conocer, he logrado descubrir muchas facetas que junto a todos ustedes han ido tomando forma y me han ayudado a desarrollarme personal y profesionalmente en la escena de la moda. Desde los primeros photoshoots producidos para el blog, hasta grandes eventos como Circuito Moda, el blog ha sido un canal de escape para todos los que de una u otra forma estamos apasionados por la moda y se han querido subir a este barco llamado From Guate With Love.



Fotografía de campaña para Circuito Moda marzo 2012 - Foto de Manny Rionda.
Conceptualización por Merce Molina, Manny Rionda & Moi...


Hoy, en ese camino que hemos recorrido juntos, ustedes a través de sus pantallas y yo detrás de un monitor y teclado, he tomado la decisión de darle un giro al blog, algo que me permita llevar estos cinco años a un nivel superior y que los mantenga a todos con lo más reciente de la escena de la moda nacional e internacional.
Mil gracias a todas esas personas que me han seguido a lo largo de estos 5 años y a todas las marcas que depositaron su confianza en el blog, sin el apoyo de todos ustedes y de Dios, hoy no estaría escribiendo este post.
Es hora de llevar las cosas a otro nivel y al igual que la portada de revista Taxi con la icónica Diane Bathen, es hora de formar parte de la Evolución.  Pendientes para lo nuevo que viene...


From Guate With Love...
Nando

No comments:

Post a Comment