Friday, July 18, 2014

Smells like gents spirit!

SMELLS LIKE GENTS SPIRIT!




Siempre me he preguntado si algunos looks deberían tener un olor en particular... ese je ne sais quoi que se convierta en un perfume insignia que defina una personalidad. Por supuesto, como no me gusta quedarme con la duda, me uní junto a Almacenes Siman para averiguarlo.
Para esto, usando la tendencia black & white, escogí algunos de mis perfumes favoritos para crear tres looks distintos utilizando como base unos jeans Kenneth Cole  en color negro. El resultado se los comparto a continuación.






Givenchy es de mis marcas favoritas y el perfume Gentlemen Only (ideal para quienes gustan de tonos a madera) es perfecto para impresionar en una cita con "insertar título aquí". Crear un look interesante que combine con esta fragancia es  bastante sencillo: iniciar por la base es lo más práctico y utilizar unos jeans negros con una camisa blanca de manga corta  (perfecta para días de calor) funciona. Agregar una corbata en tono burgundy y unos calcetines en color similar aportará estilo y asegurará el 50% de la cita. El otro 50% se complementa con una buena actitud  y un buen vino.

En la foto arriba: Jeans, camisa y cincho: Kenneth Cole - corbata: Dimitri - calcetines: Happy Socks - zapatos: Perry Ellis - reloj: Michael Kors - perfume: Gentlemen Only de Givenchy.




¿Qué pasa si en vez de una cita es una noche de viernes con amigos? Intense de Issey Miyake tiene tonos cítricos (¡De mis favoritos!) y combina perfectamente con un look en blanco, negro y gris. Perfecta para una noche intensa que incluya beats de música house con el mejor dj de la ciudad...

En la fotografía: Camisa blanco, gris y negro de manga corta: Kenneth Cole - cincho: Fossil - reloj: Michael Kors - perfume: Intense de Issey Miyake.




¿Qué tal si prefiero algo más relax como...un brunch? Entonces mantengámoslo simple y con estilo con los jeans y camisa tipo polo en negro, unos zapatos deportivos en tonos similares y agreguemos un cincho, reloj y calcetines que mantengan el tono relajado, justamente como las notas maderosas del Z Zegna de Emernegildo Zegna. 

En la fotografía: Jeans: Kenneth Cole - camisa tipo polo: Polo por Ralph Lauren - cincho: Dockers - calcetines: Happy Socks - zapatos deportivos: Tommy Hilfiger  - reloj: Michael  Kors  - perfume : Z Zegna de Ermenegildo Zegna.


¡Hasta pronto!
Nando.




Artículos disponibles en:


No comments:

Post a Comment