Monday, August 20, 2012

DOLCE 4EVER

#DOLCE4EVER


Cuando tenía 15 años y Guatevisión estaba en sus inicios, existía un programa (del cual no recuerdo el nombre) conducido por Maria Rene Barillas (si no me equivoco) que exponía en ese entonces, a los diseñadores, tiendas y proyectos más vanguardistas de ese año. Recuérdo que era transmitido todos los martes a las 10pm y que en ese momento para mí era una ventana a todo lo que eventualmente me inspiró a perseguir y hacer realidad muchos de mis proyectos.

Después del 2003, hemos visto que nuestra escena ha crecido considerablemente y que cada vez son más las galerías, diseñadores y artistas los que se suman a nuestro movimiento de arte, diseño y cultura.

Cuando Camilo Quevedo me comentó que estaba en planes de producir junto a su hermano Julián un programa dedicado no solamente a la moda de Guatemala, sino también a distintas personas que están haciendo crecer nuestra escena, pensé que sería una excelente oportunidad para no solo mostrar a nivel masivo a tantas personas que están trabajando arduamente para que nuestra escena sea cada vez mejor, sino una excelente ventana de inspiración para quienes desean involucrarse en este movimiento.

DOLCE, celebró el cierre de la primera temporada con un evento al 100 con el estreno del último episodio del programa y una reseña de la carrera de Camilo y Julián, una forma de reconocer el trabajo de los productores  y también una manera de conocer a quienes estan detrás de la producción de uno de los programas más prometedores. Una excelente convocatoria de gente del medio y por supuesto, excelentes amigos. Ahora, no queda más que esperar la segunda temporada con más diseño, artistas, creativos y mucha inspiración... #DOLCE4EVER!

From Guate With Love...
Nando.


P.d
Camilio, Julián y Marianita, por supuesto que este es un post para comprometerlos a la segunda temporada ;)









Fotos: Cedrick Arenales




No comments:

Post a Comment