Thursday, March 20, 2014

La base es el principio de...

LA BASE ES EL PRINCIPIO DE...




El tiempo es oro, y cuando de negocios hablamos aùn màs. El pasado mièrcoles fue un dìa sùper cargado pues lo repartì entre reuniones con nuevas marcas para el blog, alianzas con mi nueva agencia de PR y por supuesto, el ansiado fashion show de Siman en donde fui invitado a formar  parte del jurado para el concurso de la pròxima Fashion Icon de la marca. 
Mantener el estilo para un dìa caluroso se tornò un poco retador, por lo que decidì usar un pantalòn pinstripe que me funcionara tanto para un dìa de reuniones como para el evento que marcaba el inicio de la temporada de moda en la regiòn.
¿El resultado? Se los comparto a continuaciòn...




Camisa: Givenchy - Pantalòn pinstripe: Saùl E. Mèndez - Cincho & pulsera: Mango
Calcetines: H&M  - Zapatos: Evoluciòn - Cintas: Cole Haan

La mañana iniciò con una visita al showroom de Mansiòn Escarlata y Edgar Navarro, en donde ademàs de conocer algunas piezas de la nueva colecciòn de joyas que incluyen accesorios para hombres ( ¡Estàn sùper cool! ) pude apreciar parte de sus obras de arte, entre ellas la pieza "En donde se nace se muere" (En la foto arriba).
La camisa de algodòn a cuadros naranjas que llevaba hacìa match perfecto con la obra y fue una buena decisión para un dìa que marcaba cerca de 20º C. 



Blazer & pantalòn pinstripe : Saùl E. Mèndez - Camisa: Zara Man - Corbata & Calcetines:H&M 
Pañuelo: Altea - Zapatos: Evoluciòn - Cintas: Cole Haan

Entrada la tarde, el tiempo se hacìa corto y vestir algo adecuado para el evento no me fuè muy complicado, optar por algo bàsico como una camisa de algodòn blanco, una corbata en el tono del pantalòn y un blazer que acentuara el look resultò en una buena combinaciòn para asistir al Fashion Show  que estuvo genial.
¿La moraleja de la historia? Empezar por la base, usar unos pantalones a tonos oscuros que nos ayuden a matizar un dìa cargado de trabajo con un evento por la noche, es una buena forma de sacar el mayor provecho del guardarropa...

FGWL...
Nando



TWITTER & INSTAGRAM @NANDOYAX

3 comments:

  1. buena decision de empezar por la base, te veías muy bien... Tuvimos un día de locos, todos, creo yo, pero al final solo nos quedaba disfrutar cada reunión, cada ajetreo y al finar de la noche lucir perfectos jajajaja...
    Abrazo Nando!

    ReplyDelete
  2. ¡Què gusto leerte por acà Diana! Gracias por tu comentario. Abrazos

    ReplyDelete
  3. Una pregunta al momento de armar un outfit los hombres también piensan ¿No tengo nada que ponerme? o solo es cosa de chicas.

    ReplyDelete